Bienvenidos a El Whiskero
Desde que me acuerdo me ha gustado el whisky, y digo que desde que me acuerdo porque, como muchos otros cuarentones, empezamos a probar bebidas alcohólicas desde antes de los 18 años (que conste, aclaro, que de ninguna manera pretendo promover que los menores consuman alcohol). Sí probé de todo, ron, vodka, tequila, etc. pero siempre hubo una bebida que me gustó más que las demás, fui tachado de mamón, de snob y de muchas otras cosas, sin embargo, en verdad, el whisky, por mucho, me pareció la mejor bebida destilada que pueda existir sobre la faz de la tierra.
Recuerdo que en mi adolescencia llevaba mi propia botella de whisky a algunas fiestas, aquel Passport de triste recuerdo que me ayudó a ir identificando nuevos sabores, sí, probablemente inicié mi gusto por esta bebida desde muy abajo, pero me dio las bases para decir qué era bueno y qué era malo. Definitivamente puedo decir que no sucumbí al nefasto ron Bacardí Blanco y que incluso el whisky Passport es una bebida infinitamente superior y que obviamente permitió que mi gusto evolucionara. Sí, las cuentas en el bar son más caras, pero vale la pena.
El otro día, leyendo varios blogs de whisky, los cuales he conocido a través de Twitter y por los cuales he aprendido mucho sobre este tema, me di cuenta que no existe ni uno en español (o no he encontrado ninguno, por lo pronto). Por eso decidí crear este espacio, para comentar mis pocos conocimientos en el campo, nuevos whiskies que haya probado, precios, lugares dónde comprar, marcas y promover la discusión sobre el tema, con comentarios a nivel de cancha, sin necesidad de "farolear".
Por ahora te doy la bienvenida a El Whiskero y pronto nos leemos.
Vicente
Expulgando en tus entradas llegue a esta y que bien que seas delos pocos que escribe en español, sinlugar a dudas leer tu post motiva aseguirprobando cada whisky, gracias.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por leerme! Me motiva a continuar haciéndolo. Saludos!
Eliminar